Pagos con transferencia bancaria

Estado del pedido

Cuando aún la transferencia bancaria no se confirma, el estado del pedido será en espera. Éste lo puedes revisar iniciando sesión con tu correo electrónico y luego en la sección pedidos dentro del menú mi cuenta (ver imagen de abajo) o iniciando sesión y haciendo click en el siguiente enlace yeppo.cl/mi-cuenta/orders.



Comprobante

Cuando hayamos realizado la transferencia bancaria, debemos verificar que se le haya notificado por correo al equipo de Yeppo enviando el comprobante de transferencia a contable@yeppo.cl. Para agilizar el proceso de verificación, debemos agregar el número del pedido como comentario o asunto del correo.

No debemos esperar a una respuesta del equipo de Yeppo. Los correos enviados quedan como respaldo en sus bandejas de entradas y revisan las cartolas bancarias frecuentemente.

Plazos

El plazo de confirmación de transferencias bancarias es de 1 a 3 horas hábiles, pues es un proceso que se realiza de forma manual.

Confirmación

Una vez confirmada la transferencia bancaria, el estado del pedido cambiará a procesando y el personal de Yeppo estará empacando tu pedido para que la empresa de transporte lo venga a retirar o para poder retirarlo en tienda. Cuando cambia a procesando, se enviará automáticamente un correo de notificación del estado del pedido.

Los pedidos son procesados y retirados por la empresa de transporte en un plazo de 24 horas hábiles.

Más información sobre los plazos de distribución en yeppo.cl/envios.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!