Artículos sobre: Por mayor

Por mayor, ¿cómo puedo comenzar a distribuirlos?

Cosméticos coreanos al por mayor



Yeppo tiene un catálogo de cosméticos coreanos con precios mayoristas para comercializarlos en nuestro negocio. Sólo debes cumplir con los siguientes requisitos.

Requisitos



Sólo se autorizará nuestro registro con tienda física o virtual (demostrable), y donde se vendan productos relacionados al mundo de la belleza y cosmética.
Monto mínimo de $400.000 por pedido (a partir del 20 de Octubre del 2020).
No comprar con fines de uso personal ni compras agrupadas.

No tengo una sociedad creada o empresa con giro para facturación, ¿qué hago? En estos casos debemos enviar una solicitud de registro colocando tu nombre completo como razón social y luego respaldar de que la compra es con fin de comercializar los productos, por ejemplo, enviando un plan comercial de venta.

Si compro varias unidades del mismo producto, ¿puedo comprar al por mayor? No. No se exigen cantidad mínimas de compra por producto para el acceso a precio de distribución, sino que el cumplimiento de todos los puntos mencionados arriba.

Cómo debo registrarme



Debemos solicitar el registro de nuestra cuenta ingresando en b2b.yeppo.cl/my-account. Recordar que ésta es una solicitud, y será revisada en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Una vez aprobada la cuenta, podremos ver los precios de cada producto y comenzar a hacer nuestro pedido en el portal B2B. La solicitud de registro puede ser respondida con observaciones, donde se nos va a contactar por correo para que responder a dichas observaciones.

Actualizado el: 05/03/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!