Puntos, ¿Cómo funcionan?
**Programa de lealtad y puntos Yeppo.**
Para acumular puntos es necesario crear una cuenta en nuestra web yeppo.cl, si ya tenías una cuenta puedes recuperarla junto con los puntos antiguos escribiendo un correo a soporte [email protected]
Cuando compras, ganas puntos por cada $ gastado, es decir, $1 = 1 punto.
Al acumular puntos subes de nivel, consiguiendo beneficios exclusivos, también podrás canjear cupones de descuentos o recompensas. Puedes revisar los detalles haciendo click aquí
### ¿Cuándo se reflejan en mi cuenta?
Los puntos se verán reflejados una vez que el estado del pedido cambie a completado, es decir, cuando el pedido sea enviado por la empresa de transporte o cuando el pedido sea retirado en la sucursal de Yeppo. Para las compras presenciales en nuestras sucursales, se envía la información al correo registrado junto con los documentos asociados a la compra.
### ¿Cómo puedo ver cuántos puntos tengo?
Para revisar la información sobre tus puntos debes ingresar a tu cuenta, una vez dentro continúa haciendo click en la pestañita rosada que dice "recompensas", se encuentra ubicada en la esquina inferior izquierda de tu pantalla, dentro de esta sección podrás encontrar toda la información disponible de tus puntos y cupones que puedas canjear.
### ¿Cómo canjear los cupones que obtenga con mis puntos?
Los cupones consisten en códigos de descuentos que puedes aplicar en tus compras ya sea presenciales o por la web. Para validar los cupones debes ingresar el código que se te entrega al canjear los puntos. Debes ingresarlo al momento de pagar en el checkout, en la barra que dice "código de descuento o tarjeta de regalo" y cliquear en aplicar.
### Compré en la tienda física y no veo mis puntos, ¿qué hago?
Primero debes revisar que el correo de tu cuenta quede registrado a la compra, en caso contrario los puntos no podrán ser asociados, debes cerciorarte de que el correo esté correctamente escrito, tanto para compras web como en sucursales. Si está todo correctamente registrado y aún así no se visualizan tus puntos, debes contactarte con soporte ([email protected]).
Actualizado el: 13/08/2024
¡Gracias!