Puntos Yeppo

Por cada compra o reseña que escribamos de un producto acumularemos puntos Yeppo que podemos canjear en futuras compras como descuento, donde 1 punto equivale a 1 peso.

Cuánto acumulo

En cada pedido acumulamos el 2% del total de la compra en puntos Yeppo siempre y cuando no hayamos canjeado ningún tipo de descuento o usado los puntos en esa compra. Lo anterior también aplica para compras en tienda física.

Si luego de la compra, dejamos una reseña en cada página de los productos comprados, obtenemos 200 puntos por cada reseña, es decir, si compramos 5 productos y publicamos una reseña sobre éstos, acumulamos 1.000 puntos Yeppo.

No tienen fecha de expiración.

Cuándo se reflejan en mi cuenta

Los puntos se verán reflejados una vez que el estado del pedido cambie a completado, es decir, cuando el pedido sea enviado por la empresa de transporte o sea retirado por nosotros en la sucursal de Yeppo.

Cómo ver cuántos puntos tengo

Iniciar sesión con mi cuenta.
Ir a mi cuenta (hacer click al avatar).
En el menú hacer click en "Yeppo Punto".

Cómo canjear los puntos

Debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en Yeppo.cl y luego, al momento de cancelar y pasar por caja, seleccionar la opción de "Canjear puntos Yeppo".



Al continuar por el pago, nos aparecerá el resumen del total a pagar con los puntos canjeados.



Compré en la tienda física y no veo mis puntos, ¿qué hago?

Yeppo aún no utiliza la misma base de datos de usuarios de su tienda física y la online. Por tanto, si deseamos comenzar a acumular puntos en ambos sistemas, debemos registrarnos en cada uno. También, podemos solicitar la transferencia de puntos de una cuenta a otra.

Para transferir los puntos de nuestra cuenta física a la tienda online, debemos solicitarlo escribiendo un correo a hola@yeppo.cl e indicando nuestro RUT con el cual registramos nuestra cuenta en la tienda física y correo electrónico.

Tengo problemas, ¿qué hago?

Si luego de haberse completado el estado del pedido y no vemos reflejado los puntos Yeppo en nuestra cuenta, debemos hacer los siguiente:

Asegurar que no hayamos canjeado ningún cupón o aplicado algún descuento en el pedido.
Asegurar que el estado del pedido se encuentre completado.
Escribir un correo a hola@yeppo.cl para obtener una respuesta en menos de 24 horas hábiles.
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