Retiro en tiendas.
# Retiro en tienda
Los métodos para recibir nuestros productos de Yeppo son dos:
Envío de los productos a través del courier.
Retirar los productos en la tienda de Patronato o Providencia.
### Tiempos para el retiro en tiendas.
Una vez confirmado el pago del pedido, será procesado por el equipo de Yeppo dentro de 24 horas hábiles, luego del procesamiento el pedido es preparado entre 4 a 6 horas hábiles dependiendo del flujo de público en tiendas.
### Notificación
Para compras con retiro en tienda, puedes hacer el retiro después de recibir la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está "Listo para retiro". Al momento de retirar, debes presentar el número de pedido o el correo de notificación. Además, se solicitará la firma de un documento de recepción conforme de todos los productos detallados en la boleta.
# Plazo de retiro
Los retiros deben realizarse dentro de un plazo no superior a 30 días corridos.
### ¿Puede otra persona retirar mi compra?
Sí, es posible que un tercero retire tu compra.
Puedes autorizar a un tercero a retirar su pedido en lugar de hacerlo tú personalmente. Para ésto, deberás re-enviar el correo de confirmación de pedido a la persona que retirará tu pedido, quien deberá mostrar el correo al momento de hacer el retiro, además de indicarle el contenido de tu compra para que pueda revisarla.
### Lugar de retiro
Cuentas con dos sucursales disponibles para retirar tu compra, puedes acceder a la información en detalle sobre su ubicación y horarios pinchando aquí
Los métodos para recibir nuestros productos de Yeppo son dos:
Envío de los productos a través del courier.
Retirar los productos en la tienda de Patronato o Providencia.
### Tiempos para el retiro en tiendas.
Una vez confirmado el pago del pedido, será procesado por el equipo de Yeppo dentro de 24 horas hábiles, luego del procesamiento el pedido es preparado entre 4 a 6 horas hábiles dependiendo del flujo de público en tiendas.
### Notificación
Para compras con retiro en tienda, puedes hacer el retiro después de recibir la notificación por correo electrónico donde se especifica que el pedido está "Listo para retiro". Al momento de retirar, debes presentar el número de pedido o el correo de notificación. Además, se solicitará la firma de un documento de recepción conforme de todos los productos detallados en la boleta.
# Plazo de retiro
Los retiros deben realizarse dentro de un plazo no superior a 30 días corridos.
### ¿Puede otra persona retirar mi compra?
Sí, es posible que un tercero retire tu compra.
Puedes autorizar a un tercero a retirar su pedido en lugar de hacerlo tú personalmente. Para ésto, deberás re-enviar el correo de confirmación de pedido a la persona que retirará tu pedido, quien deberá mostrar el correo al momento de hacer el retiro, además de indicarle el contenido de tu compra para que pueda revisarla.
### Lugar de retiro
Cuentas con dos sucursales disponibles para retirar tu compra, puedes acceder a la información en detalle sobre su ubicación y horarios pinchando aquí
Actualizado el: 13/08/2024
¡Gracias!