Artículos sobre: Productos

Tipos de pieles y productos, ¿cuáles son los adecuados?

Según la formulación y textura de los productos cosméticos, éstos son recomendados para ciertos tipos de pieles.

Por lo general, los productos de textura liviana y de fácil absorción son recomendados para pieles de tipo graso, pues no dejan la sensación de tener una capa del producto sobre la piel, lo cual no es agradable para este tipo de piel. Éstos típicamente incluyen la palabra lotion, loción o emulsion en el nombre del producto.

Lociones de textura ligera:

Round Lab Dokdo Lotion: Loción hidratante con agua del mar profundo y centella asiática que regula el nivel de hidratación y oleosidad de la piel, además de calmar la piel sensible y estresada.
Holika Holika Good Cera Emulsion: Loción humectante con varios tipos de ceramida e hialuronato de sodio que huumecta la piel y refuerza la barrera protectora.
THELAVICOS Daily Delicate Moisturizer: Loción hidratante con centella asiática y ceramidas que refuerza la barrera protectora y humectante de la piel, además de calmar la piel estresada y acelerar la cicatrización de las heridas.

Para pieles secas, se recomienda el uso de productos que sean de textura más espesa y que la capa del producto perdure durante varias horas sobre la piel, para así reducir la pérdida de agua de las células. Ingredientes como la manteca de karité, la adenosina y las ceramidas son típicos de éste tipo de crema.

Round Lab Dokdo Cream: Crema con manteca de karité y ceramidas que hidrante intensamente la piel y crea una película protectora e hidratante sobre ella.
DEWYTREE Snail Cream: Crema con manteca de karité y mucina de caracol que humecta intensamente la piel y estimula la síntesis de colágeno.
Beauty of Joseon Dynasty Cream: Crema con adenosina y ginseng coreano que humecta y nutre la piel y le brinda más elasticidad.

Para facilitar la búsqueda de los productos según el tipo de piel, se ha dispuesto íconos de los tipos de piel para los que se recomienda el uso de los productos cosméticos.



Cuando veas la página de un producto, puedes hacer click sobre los íconos para ver todos los productos recomendados para cierto tipo de piel y luego usar los filtros de búsquedas para aquellos de una categoría específica de productos (limpiador, tónico, crema, etc.).




Podemos buscar orientación en el cuidado de nuestra piel contactando a una asesora de piel de Yeppo a través del módulo de chat encontrado en el costado inferior derecho en la página web.

Actualizado el: 28/08/2020

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!