Artículos sobre: Productos

Asesoría de piel, ¿cómo la puedo recibir?

Asesoría en el cuidado de la piel



¿Cómo elegir el producto adecuado según mi tipo de piel? ¿Cómo empezar a cuidar mi rostro con cosmética coreana? Si nos hacemos estas preguntas y no sabemos cómo responderlas, podemos pedir ayuda a una asesora de piel de Yeppo para que nos oriente en nuestro viaje del skin care coreano.

Dato: Al día de hoy, las asesoras de Yeppo han realizado más de 2.000 asesorías en el cuidado de piel, equivalentes a más de 1.000 horas, y más de 430 personas nos han dejado una calificación muy positiva en Google (4.6/5 estrellas).

Ficha de la tienda Yeppo en Google

En qué consiste



En una conversación fluída responderemos a varias preguntas que nos irá haciendo la asesora en el cuidado de piel, para luego brindarnos la siguiente información sobre nuestra piel.

Identificar nuestro tipo de piel.
Lista y ordenar las preocupaciones que tenemos respecto a nuestra piel.
Conocer la rutina de skin care coreano y algunos tips para mejorar la salud y el aspecto de nuestra piel.
Aprender de los ingredientes cosméticos que podría acercarnos a nuestro objetivo del skin care.
Recibir una lista de productos recomendados para nuestro tipo de piel, condición y preocupación.

Advertencia: Este asesoría en el cuidado de piel no es un servicio que reemplaza la atención que brinda un médico profesional respecto al tratamiento de cierta condición o patología de la piel ni tampoco se realiza ningún tipo de diagnóstico clínico.

Costo



No tiene ningún costo asociado, pues es esencial que aprendamos sobre nuestra piel y cómo cuidarla, antes de tomar cualquier decisión de compra de productos cosméticos. Incluso a veces ni es necesario que agreguemos nuevos productos a nuestra rutina de cuidado de piel, sino que basta con cambiar ciertos aspectos en nuestro estilo de vida para tener un mejor aspecto de nuestra piel.

Cómo agendar



Debemos concertar una cita por teléfono de 20 minutos de duración con una experta en el skin care coreano. Para revisar la disponibilidad de las asesoras y agendar nuestra llamada podemos hacer click aquí.

Actualizado el: 31/08/2020

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!