Artículos sobre: Pagos y envíos

Agregar productos a mi compra realizada, ¿es posible hacerlo?

Agregar productos a un pedido realizado en Yeppo.cl



¿Se nos olvidó agregar un producto a un pedido recién realizado? Este artículo explica cuándo es posible hacerlo y cómo lo debemos hacer.

Confirmación



Debemos confirmar que nuestro pedido aún no haya salido a transporte. Podemos consultarlo rápidamente llamando al +56 227282676.

Si nuestro pedido salió de la bodega, no podremos agregarle ningún producto.

De lo contrario, si nuestro pedido aún no sale de la bodega de Yeppo, debemos avisar que no lo envíen explicando que haremos un nuevo pedido para agregar productos y seguir las instrucciones de abajo.

Nuevo pedido



Realizar un nuevo pedido con los productos que queramos añadir al pedido anterior. Al hacer el pago, debemos seleccionar las siguientes opciones:

Opción de retiro en tienda (no se nos cobra el envío).
Agregar esta nota al pedido: "Este pedido debe salir junto al pedido #(número del pedido anterior)"

¿Por qué no tengo la opción de retiro en tienda? Debemos ingresar la región Metropolitana para que ésta aparezca.

¿Dudas? Podemos resolver nuestras preguntas a través del módulo de chat ubicado al costado inferior derecho de esta página.

Actualizado el: 20/10/2021

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!