Artículos sobre: Pagos y envíos

Modificar pedido, ¿puedo cambiar un producto?

Modificar pedido realizado, ¿puedo cambiar un producto?



Si nos equivocamos en el contenido de un pedido y deseamos modificarlo, no es recomendable anularlo, pues dejaríamos disponible el stock de los productos para que otras personas se lo puedan llevar. Debemos realizar otro pedido con los productos que queremos intercambiar y seguir las instrucciones descritas en este artículo.

Condiciones



Podemos modificar los productos de nuestros pedidos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

El pedido aún no debe haber sido retirado por la empresa de transporte: Consultarlo vía módulo de chat en la web.
El producto a añadir debe estar en stock en el sitio web: Revisar la página del producto que queremos añadir al pedido.
Se debe realizar un nuevo pedido (no se paga envío) para reservar efectivamente el stock del producto a llevar.

Una vez cumplidas las condiciones anteriores, podemos modificar el pedido siguiendo las siguientes instrucciones.

Instrucciones



Notificar vía módulo de chat en la web sobre la modificación.
Recibiremos un cupón de descuento por el valor del producto comprado.
Hacer un nuevo pedido con el producto a añadir al pedido anterior (usar el cupón).
Notificar que realizaste el nuevo pedido para procesarlo junto al otro.

Notificación



No recibiremos ningún tipo de notificación o confirmación de la modificación del pedido, pues el equipo de Yeppo recibirá el pedido nuevo realizado con la nota del pedido anterior y procederá a enviar el pedido modificado acorde a lo indicado. Una vez retirado por la empresa de transporte, nos llegará un correo con el número de seguimiento.

Actualizado el: 20/04/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!