Modificar pedido realizado, ¿puedo cambiar un producto?

Si nos equivocamos en el contenido de un pedido y deseamos modificarlo, no es recomendable anularlo, pues dejaríamos disponible el stock de los productos para que otras personas se lo puedan llevar. Debemos realizar otro pedido con los productos que queremos intercambiar y seguir las instrucciones descritas en este artículo.

Condiciones

Podemos modificar los productos de nuestros pedidos siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.

El pedido aún no debe haber sido retirado por la empresa de transporte: Consultarlo vía módulo de chat en la web.
El producto a añadir debe estar en stock en el sitio web: Revisar la página del producto que queremos añadir al pedido.
Se debe realizar un nuevo pedido (no se paga envío) para reservar efectivamente el stock del producto a llevar.

Una vez cumplidas las condiciones anteriores, podemos modificar el pedido siguiendo las siguientes instrucciones.

Instrucciones

Notificar vía módulo de chat en la web que el contenido del pedido será modificado para suspender temporalmente el envío de éste.
Hacer un nuevo pedido con el producto a añadir al pedido anterior.
Seleccionar pago con transferencia bancaria y opción de retirar en tienda física (Ingresar dirección de Yeppo: Patronato 461, Recoleta).
Ingresar como nota al pedido que éste saldrá con el # de pedido anterior y que quieres cambiarlo por determinado producto.
Si existe diferencia de valor a pagar, hacerlo vía transferencia bancaria. En caso contrario, se realizará reembolso en puntos Yeppo.

Notificación

No recibiremos ningún tipo de notificación o confirmación de la modificación del pedido, pues el equipo de Yeppo recibirá el pedido nuevo realizado con la nota del pedido anterior y procederá a enviar el pedido modificado acorde a lo indicado. Una vez retirado por la empresa de transporte, nos llegará un correo con el número de seguimiento.
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