Cancelar pedido, ¿cómo hacerlo?

Dependiendo del estado de envío en que se encuentre el pedido, éste podrá o no ser cancelado.

Cargo adicional: Si el pago del pedido fue realizado con tarjeta de débito, se hará un cargo del 3% del total de la compra por comisión de Transbank. Si lo pagas con tarjeta de crédito, se solicitará reversa de cobro a Transbank para que ellos lo gestionen directamente con nuestro banco lo cual puede demorar hasta 5 días hábiles.

Abajo están las instrucciones para solicitar la anulación de pedido.

Conocer el estado del pedido

Debes consultar si el pedido fue enviado o no escribiendo urgentemente un mensaje a través del módulo de chat (click aquí) o preguntando por teléfono o Whatsapp (llamar al 961450 273).

Solicitar anulación

Una vez que te confirmen la anulación, debemos ingresar a tu cuenta, ir a la sección de pedidos y solicitar la anulación de éste.



Notificar

Al hacerlo, debes notificar al personal de Yeppo la solicitud de anulación del pedido escribiendo un correo a [email protected] con el # de pedido en el asunto. Una vez hecho, sólo debes esperar a los pasos a seguir.
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