Cancelar pedido, ¿cómo hacerlo?

Dependiendo del estado de envío en que se encuentre el pedido, éste podrá o no ser cancelado.

Cargo adicional: Si el pago del pedido lo hicimos con tarjeta de débito, se nos hará un cargo del 3% del total de la compra por comisión de Transbank. Si lo pagamos con tarjeta de crédito, se solicitará reversa de cobro a Transbank para que ellos lo gestionen directamente con nuestro banco lo cual puede demorar hasta 5 días hábiles.

Abajo están las instrucciones para solicitar la anulación de pedido.

Conocer el estado del pedido

Debemos consultar si el pedido fue enviado o no escribiendo urgentemente un mensaje a través del módulo de chat (click aquí) o preguntando por teléfono (llamar al 2 728 2676).

Solicitar anulación

Una vez que nos confirmen, debemos ingresar a nuestra cuenta, ir a la sección de pedidos y solicitar la anulación de éste.



Notificar

Al hacerlo, debemos notificar al personal de Yeppo que hemos decidido anular el pedido. Esto lo debemos hacer escribiendo un correo a hola@yeppo.cl con el # de pedido en el asunto. Una vez hecho, sólo debemos esperar a los pasos a seguir.
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