Sweetpay

Pagando con SweetPay, como cliente no necesitamos completar largos formularios con información personal y mucho menos dar detalles de nuestras tarjetas de crédito cuando estemos haciendo una compra. En el carrito de compras, debemos ir directamente a la opción “paga después”.

Formas de pagos

Pagar en 14 o 30 días

Podemos pagar después de recibir el producto. Al término del plazo de pago, debemos realizarlo a través de transferencia bancaria directamente a Sweetpay.

Pagar en 3 partes iguales.

Existen cargos administrativos de Sweetpay cuando pagamos en 3 partes iguales.

Condiciones

Al realizar nuestra primera compra pagando con Sweetpay, se nos pedirá realizar una identificación bancaria para evaluar nuestra capacidad crediticia, por lo que es posible que se rechace nuestra solicitud de préstamo de dinero (se nos avisará con un error).

Esta evaluación del financimiento se realiza en línea y en tiempo real durante el proceso de compra. Para realizar esta evaluación, Sweetpay trabaja con la empresa Flöid, quienes colaboran con Open Banking, la cual necesita la clave bancaria para poder enviarnos un score de tu situación bancaria.

En este proceso ninguna empresa (ni Flöid ni Sweetpay ni Yeppo) retiene la información bancaria.

Importante tomar en cuenta:

SweetPay recuerda nuestra información registrada en compras anteriores, por lo que puede realizar su nueva compra en un solo clic.
Si somos cliente nuevo, debemos completar un breve formulario y escoger cómo y cuándo pagar.
Podemos revisar nuestras compras y pagos en la sección “Mis Invoices” en https://www.sweetpay.cl

Montos máximos de préstamos

Si ya hemos comprado con Sweetpay anteriormente y aún no hemos terminado de pagar completamente las cuotas, es posible que se nos limite las opciones de préstamos disponibles. Abajo se detalla el monto máximo de préstamo que se puede pedir al mismo tiempo en cada opción de financiamiento:

- Pago en 14 días (deuda máxima $50.000)
- Pago en 30 días (deuda máxima $150.000)
- Pago en 3 cuotas (deuda máxima $500.000)

Cada deuda que tienes se ve reflejada en el máximo del siguiente tramo también. Por ejemplo, si tenemos una deuda de $20.000 en pago de 14 días, significa que el máximo en 30 días ahora es $130.000.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!