Retiro en tienda

Los métodos para recibir nuestros productos de Yeppo son dos:

Envío de los productos a través del courier.
Retirar los productos en la tienda de Patronato.

Tiempos

Una vez confirmado el pago del pedido (Transbank es inmediato), éste será procesado por el equipo de Yeppo dentro de 24 horas hábiles.

Notificación

Cuando nuestro pedido esté listo para retiro, nos llegará un correo de notificación con las indicaciones y horarios de atención al cliente.

En caso de que no nos haya llegado luego de las 24 horas hábiles, podemos consultar sobre el estado de éste escribiendo un correo a hola@yeppo.cl.

Plazo de retiro

Una vez llegada la notificación de retiro del pedido en local, tenemos hasta 2 semanas para hacerlo.

Lugar de retiro

La dirección de la tienda de Yeppo es Patronato 461, Recoleta, y podemos ubicarlo en el mapa haciendo click aquí.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!