Envíos a domicilios

Yeppo trabaja con la empresa de transporte del grupo El Mercurio, quienes distribuyen el diario El Mercurio, La Segunda y LUN a casi todas las regiones de Chile. Si no estamos seguro de que ésta pueda llegar a nuestro domicilio, podemos consultarlo a través del módulo de chat ubicado al costado inferior derecho de esta página.

Plazos de entrega

Una vez empaquetado el pedido (< 24 horas hábiles), la empresa de transporte lo retira de la bodega de Yeppo para llevárselo a su central de distribución. Desde el momento en que éste llega a la bodega de la empresa de transporte, los plazos de distribución son:

Región Metropolitana: 24 a 72 horas hábiles.
Regiones (Ciudades principales): 48 a 72 horas hábiles.

Para comunas y zonas alejadas de Santiago o ciudades principales, el tiempo de envío puede variar dependiendo del destino. Los tiempos de envíos para cada comuna de Chile podemos encontrarla en esta malla de tiempo de envío.

Retiros en sucursal

Podemos solicitar a Yeppo para que nuestro pedido se quede en sucursal de la empresa de transporte en la comuna de destino. Para ello, debemos agregar una nota al pedido (formulario en el proceso de pago) indicando que éste debe ser despachado a sucursal de empresa en comuna de destino.

Día de entrega

Los días de reparto de pedidos son de lunes a sábado. No se pueden programar los despachos, pero sí está la opción de enviar a un Rappi a retirar el pedido, información que encontramos más abajo.

Nadie pudo recibir el pedido, ¿qué ocurre?

La empresa de transporte hace dos intentos de entrega. Luego del segundo intento de entrega, el pedido vuelve a central de distribución y debemos pagar nuevamente el envío para que éste sea entregado a nuestro domicilio.

Me equivoqué de dirección, ¿qué hago?

Antes de que el pedido salga a transporte debemos avisar prontamente sobre el error y escribir la dirección correcta a hola@yeppo.cl.

En caso de que ya haya salido y el pedido tuvo un intento de entrega y volvió a la central de distribución de HCGroup, debemos pagar nuevamente el envío para que este sea re-despachado, puesto que todo ello implica la logística inversa, el etiquetado y re-despacho.

Seguimiento

Para realizar seguimiento al pedido, debemos completar el formulario en la página yeppo.cl/seguimiento donde se nos informará el estado en que se encuentre nuestro pedido y la descripción de cada estado. Si el pedido fue enviado por transporte, podremos encontrar el link de seguimiento del envío.

Envíos express

Si vivimos en Santiago y necesitamos por ABC motivo el pedido lo antes posible, podemos enviar un Rappi a retirar nuestro pedido. El Rappi podrá retirar la compra en Yeppo, de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00 horas. Para esto, debemos seguir los siguientes pasos.

PRIMERO. Hacer el pedido a través del sitio web seleccionando la opción de retiro en tienda (sólo habilitada para la Región Metropolitana).
SEGUNDO. Llamar al +56 2 2728 2676 para coordinar la hora de llegada del Rappi.
TERCERO. En Rappi pedir el servicio de "Rappi favor" para que retiren el pedido en Patronato 461, Recoleta (Yeppo).

Costos de envío

Región Metropolitana: $3.000
Región de Arica y Parinacota: $10.000
Región de Tarapacá: $8.500
Región de Antofagasta: $8.000
Región de Atacama: $6.500
Región de Coquimbo: $5.000
Región de Valparaíso: $4.500
Región de O'Higgins: $4.500
Región del Maule: $5.000
Región de Ñuble: $5.000
Región del Bío Bío: $5.000
Región de la Araucanía: $5.000
Región de los Ríos: $7.000
Región de los Lagos: $7.000
Región de Aysén: $10.000
Región de Magallanes: $10.000

Envío gratis

En compras sobre $50.000 (valor total del pedido, sin incluir despacho ni descuentos), el costo de envío será $0, independientemente del lugar de destino. Al elegir el método de despacho, debemos seleccionar la opción "envío gratis" para aplicar a este beneficio.

¿Dudas? Podemos resolver nuestras preguntas a través del módulo de chat ubicado al costado inferior derecho de esta página.
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